Monday, October 25, 2010

Lucero ¿una 'gober Preciosa'?

La cantante ha sido invitada por PAN-PRD a ser candidata al gobierno de Edomex; ella aún no se ha negado.

Lucero fue invitada por la alianza de los partidos políticos PAN- PRD para que acepte ser su candidato a la gubernatura del Estado de México, para el periodo 2011-2017, ante la sorpresa de la actriz y de su familia porque jamás "cruzó por su cabeza la idea de ocupar un puesto público", dijo su hermano Antonio Hogaza.

La noticia la confirmó doña Lucero León Hogaza, quien dijo que "no se trata de ningún rumor, sino de una invitación de parte de los dirigentes de esta alianza". No mencionó quién le hizo la propuesta. Por su parte, Toño Hogaza comentó que el argumento que le dieron a Lucero es muy optimista sobre la posibilidad de que Lucero gane las elecciones, debido a que la alianza "suma mayoría de votos de acuerdo al padrón general de votantes del Estado de México".

Lucero no la ha rechazado, ni tampoco ha aceptado la invitación, pero se sintió halagada por esta distinción. Su mamá dijo: "La está evaluando, pero no le desagradó que le propusieran una responsabilidad de ese tamaño".

Antonio, informó que la agenda de trabajo de Lucero está saturada para lo que resta del año. Terminando "Yo soy tu Dueña", empezará a promover su CD de pop que salió a la venta el 13 de octubre, con 12 canciones, todas, letras de la misma Lucero.

Empezando noviembre conducirá el programa previo a la entrega de Los Premios Gramys Latinos, además de ensayar las canciones que cantará a dueto con Plácido Domingo en esa emisión. Semanas después conducirá la ceremonia estelar de la entrega de estos premios. El 4 y 5 de diciembre conducirá el Teletón y una semana después, se irá a Roma para entrevistar al Papa, como parte del programa Navidad en el Vaticano, que Televisa hará por segundo año consecutivo.

Toño ve difícil que Lucero pueda combinar sus actividades artísticas con las políticas, pero dijo: "Lucero es la que tendrá que decidir".

En caso que Lucero aceptara y la Alianza contara con la anuencia de la mayoría de sus militantes, el registro oficial de la candidatura de la Alianza, será en el mes de abril. Ahí empezaría el viacrucis de la cantante y actriz: el primero de mayo empezaría su precampaña, 10 días después arrancaría la campaña, el 25 de junio cerraría su propaganda y el tres de julio, día de las elecciones. ¿Se animará Lucero?

No comments:

Post a Comment