Wednesday, October 27, 2010

Lucero y Eugenio Derbez conducirán la ceremonia el 11 de noviembre

La cantante y actriz Lucero y el comediante Eugenio Derbez conducirán la ceremonia del Grammy Latino programada para el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, anunció hoy la Academia. El elenco para la velada incluirá además la actuación de Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin & Yandel, indicó la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).
Lucero, quien al finalizar la telenovela "Soy tu dueña" quiere enfocarse a la música, conducirá la edición número 11 del Grammy Latino al igual que Derbez.
Los artistas que actuarán en la entrega que será transmitida por la cadena hispana Univisión tienen múltiples nominaciones.
El bachatero dominicano Juan Luis Guerra, nueve veces ganador del Grammy Latino, tiene cuatro postulaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por "A son de Guerra", y Mejor Canción Tropical y Mejor Video Musical Versión Corta por "Bachata en Fukuoka."
El trío mexicano Camila tiene tres nominaciones: Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por "Dejarte de amar", y Grabación del Año por "Mientes". El compositor e integrante de la banda Mario Domm tiene otra mención por Canción del Año por el corte "Mientes", el cual fue co-escrito por Mónica Vélez.
Mientras que Pedro Fernández está postulado en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera por "Amarte a la antigua" y el español


No comments:

Post a Comment