Monday, October 25, 2010

Pepe Aguilar y Lucero cantarán con Yanni

El pianista rinde homenaje a la música mexicana


El pianista griego Yanni le rinde homenaje a la música popular mexicana con su nuevo álbum Mexicanísimo, por lo que dio a conocer que le gustaría ofrecer una presentación de este material discográfico en las ruinas de Teotihuacán, un lugar mágico al que siempre ha querido llevar un concierto y lo haría acompañado de Lucero, Pepe Aguilar y músicos mexicanos.

Yanni interpreta magistralmente 13 temas clásicos de nuestro país y además incluye a dos de los cantantes más queridos por el público como son Lucero y Pepe Aguilar, así como con un grupo de mariachis.

Lucero entona la canción Mi ciudad; y Pepe Aguilar el tema Silverio Pérez, además de que el disco contiene canciones rancheras, sones jaliscienses, pasos dobles, huapangos y valses; géneros que toca Yanni en este disco y con el cual realizará una gira por México y Estados Unidos, en fecha por anunciar.

El músico griego hace un tributo a México en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, por este motivo incluyó canciones populares, bajo la producción del mexicano Manuel Cázares Zamudio, quien ha trabajado para personalidades como Pepe Aguilar, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, entre otros.

Las canciones que contiene el álbum son El cascabel, Granada, La Bikina, El son de la negra, Cielito lindo, Guadalajara, María bonita, La Culebra, La malagueña y México lindo y querido, entre otros.

No comments:

Post a Comment