Sunday, December 12, 2010

Conducirá Lucero programas especiales sobre las telenovelas

MÉXICO (NTX)._ A pocos días de haber concluido su participación en la telenovela Soy tu dueña, Lucero regresó a los foros de grabación con un nuevo programa, denominado Grandes finales de telenovela.
"Está muy divertido y va a pasar en dos domingos, el 12 y el 19 de diciembre... va a ser un especial de cómo se hacen las novelas aquí en nuestra empresa, con todo el rollo de el vestuario, la escenografía, el maquillaje, la caracterización", aseguró la actriz y cantante.
Reconocidos actores estarán como invitados para revelar sus grandes secretos y se podrá conocer cómo cientos de personas participan en la realización de una escena.
"Se abordarán todos los asuntos de la caracterización, los peinados... ya un día vemos que los actores son rubios y el otro día tienen el pelo largo y luego el pelo negro o peloncitos, en el programa se verá cómo se logran todos estos sueños, esta magia".
Lucero agregó que los televidentes también verán que muchas escenas de verano se graban en pleno invierno y que eso no se aprecia en pantalla.
"O por ejemplo, los trajes de época en las novelas, que se ven tan preciosos, pero las actrices nos van a contar qué complicaciones hay para traer esos vestidotes, que luego no entras ni por la puerta".
El programa sustituirá a Décadas, el productor es Luis Miguel Barona y trata de dar un homenaje a los capítulos finales de las telenovelas más exitosas, entre las que se cuentan Cuna de lobos, Amor real, Abrázame muy fuerte y La usurpadora.

SE ESTRENA HOY
"Grandes finales de telenovela" se estrenará hoy a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

http://174.133.249.226/publicaciones.php?id=643887

No comments:

Post a Comment